condiciones generales

CONDICIONES GENERALES
DEL CONTRATO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA SISTEMA PRIVILEGE

1 · El SISTEMA PRIVILEGE

EL SISTEMA PRIVILEGE está gestionado por la sociedad “COMAR INVERSIONES Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, S.L.”, con C.I.F. nº B-15581168 (en adelante, ‘COMAR’).
Para ser titular de la tarjeta PRIVILEGE se deberán aceptar las condiciones generales del SISTEMA PRIVILEGE que se exponen a continuación.

Estas condiciones generales regulan las relaciones entre COMAR y los clientes de los establecimientos que se encuentren adheridos al SISTEMA PRIVILEGE.

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. Cualquier modificación de estos establecimientos le será oportunamente comunicada a nuestros clientes adscritos al SISTEMA PRIVILEGE.

Mediante la cumplimentación del formulario de inscripción, usted consiente que COMAR, como responsable del tratamiento, procese los datos proporcionados directamente por usted a través del formulario de alta en el programa de fidelización, así como los obtenidos indirectamente a partir de su actividad y consumo de productos y servicios de Comar con las siguientes finalidades, de las cuáles es condición imprescindible aceptar la primera de ellas:

⇒ Gestionar el programa de fidelización de clientes
⇒ Elaboración de un perfil de cliente con el objetivo de ofrecer promociones personalizadas de productos y servicios del Grupo COMAR
⇒ Envío de comunicaciones comerciales acerca de los productos y servicios del grupo COMAR
⇒ Acceso rápido al casino*, bingo o salón y acceso automático al club de fumadores (siempre y cuando el cliente se haya dado de alta previamente en la Asociación Club de Fumadores Ágora)

*Se podrá disfrutar del acceso rápido siempre y cuando el director del Casino autorice la tarjeta especial de precio inferior al unitario.

2 · Participación en el SISTEMA PRIVILEGE. Tarjeta “PRIVILEGE”

La inscripción en el SISTEMA PRIVILEGE y la consiguiente obtención de la Tarjeta PRIVILEGE se ofrecerá por las personas responsables de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. En el SISTEMA PRIVILEGE podrá inscribirse cualquiera de estos clientes, independientemente de su nacionalidad, siempre que sean mayores de edad y que hayan aceptado las presentes condiciones generales. La inscripción es absolutamente gratuita, y no tendrá coste alguno para el cliente. El cliente podrá inscribirse en el programa PRIVILEGE a través de los servicios de bienvenida/recepción de cualquiera de los establecimientos adheridos al programa, de acuerdo al modelo de solicitud que le será proporcionado por el personal de bienvenida, y que se acompaña como anexo nº1 a estas condiciones generales, previa presentación del D.N.I. o documento que acredite suficientemente su identidad.

Las presentes condiciones generales se entenderán aceptadas por los clientes y quedarán válidamente perfeccionadas con la firma del formulario de solicitud. Igualmente se entenderá que estas condiciones son aceptadas por el cliente por el simple uso de la tarjeta PRIVILEGE en cualquiera de nuestros establecimientos de juego arriba indicados.

Con la inscripción en el SISTEMA PRIVILEGE se entregará a los clientes que se adscriban al programa la TARJETA PRIVILEGE. Se trata de una tarjeta GRATUITA, exclusiva para nuestros clientes, sin cuota de emisión ni de renovación ni de mantenimiento. La tarjeta PRIVILEGE constituye el elemento operativo del SISTEMA PRIVILEGE y faculta a su titular para su participación en el programa y la obtención de puntos. La tarjeta no es un sistema de pago, tiene validez mientras esté vigente el SISTEMA PRIVILEGE y funciona como suma puntos. Además, incorpora el número de inscripción del cliente, el cual identifica a su titular.

La tarjeta PRIVILEGE se le facilitará al cliente en el plazo máximo de los diez días siguientes a la firma de la solicitud de inscripción en el SISTEMA PRIVILEGE. Dicha tarjeta no le será enviada al cliente a su domicilio, sino que tendrá que ser recogida en mano por éste en el servicio de admisión del establecimiento en el que hubiese cursado la solicitud. La EMPRESA tampoco enviará al domicilio del cliente titular de la tarjeta correspondencia relativa al programa, ni publicidad de la misma. Cualquier tipo de correspondencia a este respecto será entregada en mano al cliente que así lo solicite en el momento en que acceda a nuestros ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.

Con una única tarjeta PRIVILEGE nuestros clientes podrán acceder a cualquiera de los ESTABLECIMIENTOS. Para acceder a los beneficios de la tarjeta PRIVILEGE y poder acumular puntos en la misma, es imprescindible que el cliente presente su D.N.I. y tarjeta PRIVILEGE al servicio de admisión de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS en el momento en que acceda al establecimiento y en el momento en que lo abandone (en los establecimientos de bingo), para que nuestro personal pueda cargar puntos en ella.

LA EMPRESA es propietaria de la tarjeta. El cliente es depositario y usuario de la misma y responsable de su correcta utilización. Cada cliente será titular de una única tarjeta. En caso de pérdida, sustracción o deterioro de la tarjeta el cliente deberá inmediatamente comunicarlo al servicio de recepción de cualquiera de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS al sistema. En estos casos se anulará la tarjeta y se entregará una nueva al cliente en un plazo máximo de siete días desde que sea comunicada su sustracción, pérdida o deterioro. El cliente recogerá la nueva tarjeta, que contendrá los puntos acumulados de la anterior, en el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO en el que hubiera denunciado su sustracción, pérdida o deterioro.

Aquellas tarjetas que hayan estado inactivas por un período de tiempo superior a un año quedarán automáticamente canceladas, perdiendo el cliente los puntos acumulados, y sin que por esta cancelación pueda el cliente exigir responsabilidad o indemnización alguna a la empresa.

Los puntos acumulados no son en ningún modo transferibles ni permutables, ni podrán ser incorporados a tarjetas de otros titulares.

La empresa se reserva el derecho a cancelar la tarjeta, y por ende, a cancelar la adhesión del cliente al programa PRIVILEGE en aquellos casos en los que realice un uso indebido o fraudulento de la tarjeta, así como de los puntos, o incumpla las presentes condiciones generales.

De acuerdo con la legislación vigente, la EMPRESA podrá cancelar inmediatamente la tarjeta y anular los puntos acumulados en los siguientes casos:

a) Clientes que hayan sido inscritos en el Registro Oficial de Prohibidos de Acceso a los establecimientos adheridos

b) Clientes a los que la persona responsable o encargada del ESTABLECIMIENTO ADHERIDO haya exigido el abandono del mismo por producir perturbaciones o alteraciones en el normal desarrollo de la actividad, en el orden del establecimiento o cometan irregularidades, cualquiera que sea la naturaleza de éstas.

En ambos casos el cliente quedará obligado a devolver su tarjeta en cualquiera de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS. La cancelación de la tarjeta conlleva la baja de la inscripción del cliente al PROGRAMA PRIVILEGE.

Si el cliente titular de la tarjeta lo desea, podrá en cualquier momento poner fin a su participación en el programa PRIVILEGE, mediante su notificación por escrito que cursará en el servicio de recepción/bienvenida de cualquiera de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS al programa, según modelo que se le proporcionará, en cuyo caso el cliente deberá devolver su tarjeta al personal de bienvenida. La EMPRESA cancelará su tarjeta y en el caso de tener puntos acumulados se le entregará el correspondiente vale que podrá canjear por los servicios existentes en ese momento, en el plazo que conste en el propio vale.

3 · Obtención de Puntos y Canje de Puntos por Premios.

El titular de la tarjeta PRIVILEGE obtendrá puntos por cada vez que acceda a cualquiera de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS al SISTEMA PRIVILEGE, según la tabla de obtención de puntos vigente en cada momento.

La tabla de obtención de puntos dependerá de los siguientes factores: a) Día o días de la semana, y franja horaria, en que el cliente acceda al establecimiento adherido. b) Tiempo de estancia en el establecimiento. c) Tipo de cliente d) Frecuencia de entrada. e) consumos de hostelería

La empresa se reserva el derecho a determinar la vigencia y duración de cada tabla de obtención de puntos, así como a modificar los factores, los puntos asignados a cada factor o cualesquiera otras circunstancias de la tabla de obtención de puntos

Los puntos se obtendrán según los factores que antes han quedado indicados, de aquí la importancia de que si el cliente quiere que sus puntos sean cargados electrónicamente en su tarjeta, deberá mostrar la misma y su D.N.I. al personal del servicio de bienvenida/admisión al entrar y al salir del establecimiento.

No se pueden acumular infinitos puntos. El cliente debe tener en cuenta que el tope de puntos que admite su tarjeta es de: 30.000. Una vez alcanzado este tope, la tarjeta no permitirá que en la misma se sumen más puntos, pudiendo el cliente proceder a la rendición de los mismos, con arreglo a las prestaciones que otorga el sistema, y que en cada momento se encuentren vigentes, y a que den derecho los puntos contenidos en la misma.

Con la TARJETA PRIVILEGE y en función de los puntos obtenidos con su utilización nuestros clientes podrán obtener gratuitamente la prestación de los servicios de hostelería, y/o regalos que estén vigentes en cada ESTABLECIMIENTO ADHERIDO, de acuerdo con la tabla de asignación de puntos – premios vigente en cada momento y en la forma que se expone a continuación.

Para que el cliente sea conocedor de los servicios de hostelería y o regalos a los que puede acceder en cada momento, estos aparecerán periódicamente en el folleto promocional de la campaña, que será expuesto en el servicio de bienvenida de los establecimientos adheridos al programa y entregado a aquellos clientes que así lo soliciten. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar, retirar o ampliar, en cualquier momento, unilateralmente, los servicios que se presten en cada momento.

Los puntos no podrán canjearse por metálico, ni por otros regalos diferentes a los de la propia campaña. La tarjeta no es un medio de pago, sino de obtención de puntos que puedan canjearse por regalos o servicios. Por lo tanto, el cliente no puede abonar en metálico o cualquier otro medio de pago, la diferencia entre los puntos obtenidos y el precio del regalo o servicio.

Obtención gratuita de los servicios de hostelería, y /o regalos prestados en los ESTABLECIMIENTOS DE JUEGO ADHERIDOS:

Para que el cliente pueda obtener gratuitamente la prestación de un servicio de hostelería, y/o un regalo de un ESTABLECIMIENTO ADHERIDO, de acuerdo con la tabla de asignación de puntos – premio, bastará con que solicite dicho servicio al personal de hostelería, (para servicios de hostelería) o al personal de bienvenida (para regalos) del ESTABLECIMIENTO DE ADHERIDO, mostrando su DNI y entregando su tarjeta PRIVILEGE (en la que previamente deberán existir puntos suficientes para canjear por el servicio de hostelería, y/o regalo demandado).

En el momento de prestar el servicio el personal de hostelería, , o el personal de bienvenida del ESTABLECIMIENTO ADHERIDO restará de la tarjeta PRIVILEGE del cliente los puntos correspondientes al servicio de hostelería y/o regalo a consumir por aquél.

El cliente podrá conocer en cualquier momento el número de puntos acumulados a su tarjeta, bastando para ello con que presente la misma al personal de bienvenida, que le indicará el número de puntos acumulados.

4 · Vigencia y Finalización del programa PRIVILEGE​

El programa PRIVILEGE estará en vigencia indefinidamente, si bien LA EMPRESA podrá ponerle fin en cualquier momento, previa notificación a los titulares de las tarjetas con al menos un mes de antelación a la finalización del programa. Dicha notificación se entenderá efectuada con el correspondiente aviso que figurará expuesto tanto en los servicios de bienvenida/admisión de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.

En este caso, la EMPRESA fijará el plazo máximo durante el cual los titulares podrán canjear sus puntos acumulados. Finalizado este plazo, cesarán los derechos del titular para canjear sus puntos y la EMPRESA procederá a la anulación inmediata de la tarjeta.

5 · Establecimientos adheridos actualmente

CASINO BAHIA DE CADIZ, S.A.U., titular del casino de juego sito en el Puerto de Santa María

CASINO DE LEÓN, S.A.U. titular del casino de juego sito en la ciudad de León denominado “Casino Conde Luna”

CASINO DEL ATLÁNTICO, S.A. titular del casino de juego sito en la ciudad de A Coruña

GRAN CASINO DEL SARDINERO, S.A. titular del Casino de Juego sito en la ciudad de Santander

GRAN CASINO DE MELILLA, S.A.U. titular del casino de juego sito en la ciudad de Melilla

INSULAR DE BINGOS S.A.U. titular de la sala de bingo sito en la ciudad de Salamanca denominada “Bingo Royal Salamanca”

ROYAL CORUÑA, S.A. titular de la sala de bingo sita en la ciudad de A Coruña denominada “Bingo Royal Coruña”

ROYAL FERROL, S.A. titular de la sala de bingo sita en la ciudad de Ferrol denominada “Bingo Royal Ferrol”

ROYAL VIGO, S.A. titular de la sala de bingo sita en la ciudad de Vigo denominada “Bingo Royal Vigo”).